BOBO es una empresa de entretenimiento cien por ciento mexicana creada por los hermanos Jack y Ari Borovoy hace 14 años y que junto con un gran equipo de trabajo ha logrado destacarse y posicionarse en la industria como una compañía sólida y con un crecimiento consistente que ha dejado huella en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional.

Después de contar con operaciones en Estados Unidos y España, BOBO decide arrancar una nueva etapa en Centroamérica para conquistar dicho mercado y llevar contenido, espectáculos y artistas de calidad y renombre a dicha región.

“Estamos muy contentos de abrir operaciones en Centroamérica, ya que siempre ha existido un vínculo muy fuerte que estoy seguro aumentará con los planes que tenemos a corto y mediano plazo. Prueba de ello es que el “90’s Pop Tour”, concepto creado por BOBO que ha roto todos los récords en la industria del espectáculo, llega a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, entre otros países”, compartió Ari Borovoy.

BOBO en los diferentes ámbitos profesionales que trabaja siempre busca la excelencia y calidad en cada proyecto, logrando un gran número de conciertos totalmente agotados y creando conceptos destacados de giras como la de OV7 y Kabah, que tuvo una duración de más de dos años, con más de 100 conciertos totalmente abarrotados, y actualmente el “90’s Pop Tour”, que a casi tres años de su arranque ha logrado reunir a más de 2 millones de espectadores en los más de 120 conciertos realizados en México y Estados Unidos.

 

Además de su destacada labor en la música y en el desarrollo y posicionamiento de talento actoral, deportivo, de comedia y youtubers, ha labrado un camino en la producción de obras de teatro, coproducción de películas, así como creación de dos sellos discográficos: BOBO Music (sello de casa independiente) y BOBO Récords (en alianza con Universal Music México).

BOBO CENTROAMÉRICA celebrará su apertura de manera oficial ofreciendo cuatro grandes conciertos de la gira “90’s Pop Tour”, que se llevarán a cabo a finales de octubre y principios de noviembre en Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.