Por Gonzalo Martínez

En esta ocasión Aeropostale presentó su nueva línea de ropa en un evento con el fin de conectar más con su audiencia y pudieron tener una excelente convivencia en la sexta edición del Aerofest.

Artistas como Chucho Rivas, Saak y Morat deleitaron a la audiencia en un concierto previo a la pasarela organizada por la marca de ropa para mostrar la nueva tendencia y lo que podrán usar en este otoño-invierno.

Los cantantes dieron una entrevista a COSAS para que conozcan más a fondo el sentir y pensar de el talento que está surgiendo en nuestro país.

El cantante Chucho Rivas a sus 20 años demuestra en cada concierto su amor por la música y el público, pues es un pasión para él, subir al escenario y ver que las personas cantan sus canciones.

“Estar en estos eventos cerca de las personas que me siguen es muy grato para mí porque tenemos más conexión y tanto ellos como yo, disfrutan del evento al máximo”, agregó Chucho.

Saak saltó al escenario después que Rivas para seguir deleitando al público que se escuchaba el buen ambiente por todos lados.

El joven cantante, comenzó su vida de famoso haciendo videos en YouTube y ahora está lanzando muy buenas canciones que hacen bailar hasta el más aburrido de las fiestas.

“Agradezco a Aerofest el haberme invitado y ser parte de esta edición de lanzamiento de su nueva línea de ropa. Aprovechando que estamos aquí vamos a hacer que el público cante, baile y se la pase increíble todo el tiempo posible”.

Por último, intervino la famosa agrupación colombiana “Morat”, quienes, al ritmo del folk pop, conquistaron los corazones de todos los asistentes.

Los invitados disfrutaron también de distintas actividades en donde podían tomarse fotos en 360° y jugar para ganarse descuentos y playeras de la marca.