El artista y compositor, Joss Favela, ha tenido una semana repleta de sorpresas. Su sello disquero, Sony Music Latin, le otorgó Dos Discos de Oro, Platino y 3x Multi-Platino por las ventas digitales de los sencillos “Cuando Fuimos Nada” y “Me hubieras dicho”, con más de 450 mil ventas digitales entre ambos temas. El programa El Gordo y la Flaca de Univision, sorprendió a Favela ayer con el reconocimiento, entregado por los conductores Lili Estefan y Raúl De Molina junto a la modelo y conductora Alejandra Espinoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joss Favela (@jossfavela) el

El cantante y compositor sinaloense ha tenido un éxito extraordinario en los últimos meses como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial. Su sencillo “Me Hubieras Dicho”, reconocido con Discos de Oro, Platino y multi-platino, se convirtió en su mayor éxito de radio en ese momento, alcanzando el puesto #2 en la lista de “Canciones Mexicanas Regionales” de la revista Billboard. De igual forma, su álbum “Caminando” debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante su primera semana de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joss Favela (@jossfavela) el

De igual forma, el primer sencillo del álbum “La Magia de tus Ojos” logro posicionarse #1 en las listas populares de México y permanece en el Top 5 de la radio en el país. Cabe destacar que entre todos estos sencillos, que forman parte de su álbum “Caminando”, han superado las 142 millones de vistas en su canal de YouTube, incluyendo su más reciente sencillo “Claro y Obvio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joss Favela (@jossfavela) el

Además de celebrar estos reconocimientos, Joss celebra el inicio de la nueva temporada de La Reina de la Canción junto a un elenco estelar. El cantautor Regional Mexicano fungirá como juez, junto a Olga Tañón y Natti Natasha en busca de una mujer que tenga la combinación perfecta para convertirse en la próxima Reina de la Canción. El programa, bajo la producción ejecutiva de Daddy Yankee, la dirección musical de Sergio George y la dirección artística de Pedro Capó, estrena este próximo domingo 22 de septiembre a las 8pm/7pm Centro a través de la cadena Univision.