Después de culminar con gran éxito más de 10 fechas de #LaGiraDeNorma en Estados Unidos y recientemente ofrecer shows con localidades completamente agotadas en la Movistar Arena de Santiago de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y la Plaza Arena de Lima, Perú, Mon Laferte anuncia #MonLaferteAcústico, un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional con invitados muy especiales. La cita será el próximo sábado 12 de octubre a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Mon Laferte hace unos días estrenó el tema Paisaje japonés, producido por Manú Jalil y Mon, y mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a Chilango blues y Canción de mierda, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina. A tan sólo 2 semanas de lanzamiento, el video oficial cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Romper instrumentos y destruir el set de grabación es una analogía que habla de que después de la tristeza existe una liberación, por ello Mon Laferte corre sonriente por las calles de la capital francesa. Se trata de comenzar de cero a pesar de tanto dolor; mujeres levantando la voz por su libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Sorpresivamente, la chilena más mexicana anunció a través de un video muy especial su regreso al Festival de Viña del Mar, siendo la primera artista confirmada de este evento que se realizará del 23 al 28 de febrero de 2020.

“Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. ¡Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. ¡Gracias mi gente linda! ¡Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí).”