Luciano Pereyra es uno de los cantautores más importantes de Sudamérica, con 20 años de carrera cuenta con 12 álbumes de estudio y más de 1 millón de discos vendidos. Después del éxito que tuvo a lado de Lucero el tema que hicieron a dueto “Como Tú” Luciano presenta nuevo single.

“Te estás enamorando de mi” es el nombre de este tema y fue hecho en colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, TINI entre otros). El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición. El video fue grabado en Buenos Aires y narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el

La exitosa gira #20añosalViento llega a México este próximo 14 de noviembre al Teatro Metropolitan. Mientras tanto el argentino anuncia su concierto número 8 en el Luna Park de Argentina batiendo su propio récord de 6 shows en el Luna Park que realizó en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el

El cantautor se encuentra ahora en España participando del mega concierto Embajadores del Festival Únicos, que se desarrolla en el mítico Teatro Real de Madrid. Allí se realiza este excepcional y único evento cultural argentino español en su tercera edición, en el que participan los artistas más destacados de ambos países cantando en formato sinfónico.