Paulina Rubio está de regreso con nueva música. Bajo el título “Si Supieran”, la estrella pop lanza hoy su nuevo sencillo que se encuentra disponible ya en todas las plataformas de música.

Para la composición, de “Si Supieran”, Paulina colaboró con Antonio Cortes “Barullo”, Oscar Hernández “Oscarito” y DalePlay logrando una interesante y atrevida letra. El video con toques místicos, divertidos y sexys, fue dirigido por Milcho, y se grabó en Miami, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Si Supieran” es una canción que desde el primer acorde te invita a bailar y disfrutar de la vida, y que seguramente será el estandarte musical de muchas mujeres y hombres que no dudarán en dedicar este tema con frases como: “Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex” … “Si supieran quién está en mi cama, de saberlo se mueren de ganas… si supieran que eres tú”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

A la par del lanzamiento del nuevo sencillo, Paulina Rubio arrancará esta semana #DESEOTOUR2019, gira que la lleva de regreso a las ciudades más importantes de Estados Unidos, siendo hoy el banderazo de salida en San José, California, pasando por Los Ángeles, Houston, Chicago, Brooklyn, entre otras; concluyendo el 29 de septiembre en Washington DC.