El cantautor español Manuel Carrasco presenta en México “ Déjame Ser,” primer sencillo de su exitoso álbum de estudio La Cruz del Mapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

“Déjame Ser,” está disponible en todas las plataformas de música y el video cuenta con más de 15 millones de vistas, a partir de hoy estará también en rotación en la radio nacional en México.

“Déjame Ser,” es una declaración de amor hecha con intención a todos los niveles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La Cruz del Mapa., fue grabado en el mítico estudio londinense de Abbey Road, nuevamente bajo la producción de Pablo Cebrián. Manuel sigue sorprendiendo con su alto nivel de composición, La Cruz del Mapa. su octavo álbum de estudio cuenta con 14 canciones en las que el artista español trabajó arduamente un año.

“En el mapa de la vida, la cruz está marcada en el lugar donde di mis primeros pasos, en mi raíz, en las personas que me dejaron huella..” Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco ha conseguido con arduo trabajo posicionarse como uno de los grandes artistas de España. Con su anterior disco Bailar El Viento se convirtió en el artista que más discos vendió en el 2016 y batió el récord de permanencia en las listas oficiales de álbumes superando las 150 semanas, es también el artista solista español en congregar más público, 45.000 personas en el concierto en el Estadio de La Cartuja en Sevilla en Junio de 2016. Durante su Tour Bailar el Viento más de 300.000 personas asistieron a sus conciertos.