Maejor, cantante, compositor y productor nominado al Grammy, con más de 200 millones de streams en Spotify, lanzó hoy el video oficial de su nuevo hit “I Love You” en colaboración con la estrella colombiana Greeicy. 

El sencillo ya tiene más de un millón de streams y recibió un gran apoyo en plataformas digitales, ingresando a algunas de las principales playlists de Spotify, incluidas “Radar Latino” y las 31 playlists de “New Music Friday”. Además, el video lyric de este jam relajado que se lanzó hace solo 2 semanas, en YouTube ha recibido cerca de 1 millón de visitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAEJOR (@maejor) el

Para celebrar el lanzamiento de “I Love You” se instaló un “muro de amor” en Boxpark en Shoreditch (Londres), donde miles de transeúntes escribieron mensajes amorosos para sus seres queridos.

“I Love You” fue producida por Maejor para ir más allá de ser una pista para sentirse bien. Inspirada en la terapia de sonido, esta es la primera canción “mainstream” en usar la frecuencia sanadora de 432Hz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAEJOR (@maejor) el

“La misión de mi vida hoy es encontrar una manera de sanar el planeta a través de la música. He estado estudiando a los monjes tibetanos, los baños de sonido, los beats binaurales, las ondas cerebrales y cómo se puede usar el sonido para curar “, explica Maejor. “Hay médicos usando esta tecnología y personas de la comunidad espiritual que también la utilizan, pero me apasiona fusionarla con la música convencional. Esto es algo nuevo y diferente que con suerte inspirará a otros artistas. Espero que inspire, eleve y haga sentir bien”.

Los rangos de frecuencia actualmente son investigados por los neurocientíficos y se utilizan en una variedad de tratamientos en todo el mundo para ayudar a curar enfermedades como el insomnio, la ansiedad, la depresión y el Parkinson. También se usan comúnmente para ayudar con la meditación.