El reggaetonero Sebastián Yatra es uno de los nuevos talentos en la industria musical que ya se ha consagrado entre el público, sin embargo el colombiano quiere conquistar nuevos horizontes por lo que ya prepara un nuevo proyecto en la industria del entretenimiento y ahora se prepara para su debut como actor.

“Estamos hablando para una serie el año entrante. Sí existe la posibilidad de actuar y es algo que me emociona, abrir otras ramas del entretenimiento, gozárselas y también ponerse nuevos retos”, reveló el intérprete de ‘Traicionera’ en entrevista con El Sol de México.

“Es un reto que me ilusiona demasiado y quiero meterle toda la ficha en su momento. Estamos pensando más en una serie de ficción en la que actuaría yo”, asegura el músico de 25 años, quien descartó totalmente la posibilidad de que este reto se tratase de una serie biográfica que actualmente gozan de popularidad.

Aunque actualmente Yatra es uno de los músicos más influyentes de Latinoamérica, asegura que la actuación es un terreno inexplorado para él, por lo cual se enfocará en prepararse para dar este paso: “Quién no sueña algún día con estar en Hollywood y poder actuar con gente tan increíble como la que conocemos, pero no quiero saltarme los pasos para llegar ahí, sino irlo haciendo cuando lo vaya mandando Dios”.