El ídolo internacional del género musical urbano, Ozuna, y la estrella brasileña, Anitta, hacen una combinación “explosiva” que calentará aún más la temporada de verano con el lanzamiento de su primer sencillo en conjunto “Muito Calor”.

“Muito Calor” se estrena acompañado de un captivante videoclip musical en el cual la dupla se adentra en las calles de las mundialmente famosas favelas de Brasil. Los llamativos visuales se centran en la cultura brasileña, donde predominan los colores de su bandera: verde, azul y amarillo; y además se destacan los bailes de la samba, la capoeira, el funk, y el deporte del futbol.

El videoclip oficial de “Muito Calor” fue rodado en la ciudad de Rio de Janeiro, bajo la producción y realización de Compostela Films, y dirigido por Nuno Gomes, uno de los directores más cotizados de la industria, y producido por Maite Calzacorta.

“Estoy muy contento con esta colaboración con Anitta, y la oportunidad de que este nuevo sencillo pueda ser escuchado en todo Brasil, así como alrededor del mundo. Ha sido un gran honor haber aprendido de la cultura brasileña de la mano de esta gran estrella internacional”, comentó Ozuna.

La composición y producción del nuevo sencillo contó además con la colaboración de los productores musicales: Hi Music Hi Flow, Gaby Metálico, O’neill, Hydro y Feid. “Muito Calor” estrena en preámbulo de la muy anticipada tercera producción discográfica de Ozuna, titulada Nibiru, que al igual que sus primeros dos álbums Odisea y Aura- saldrá al mercado bajo el sello discográfico Dímelo