La cantante Ariana Grande es considerada hoy por hoy como una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, sin embargo, la intérprete de éxitos como ‘Greedy’ e ‘Into You’, también ha probado el lado oscuro de la fama que ha llevado a otras estrellas a recurrir al alcohol y las drogas.

En una reciente entrevista con VOGUE, la ex estrella de Nickelodeon reveló no recordar haber grabado su más reciente álbum ‘Thnak You, Next’, pues tras la muerte de su ex novio McMiller, se refugió en el alcohol y cuando se dio cuenta ya tenían completo el disco.

“Si te soy honesta, no recuerdo nada de aquellos meses de mi vida porque estaba tan ebria y tan triste. Realmente no recuerdo cómo empezó (el disco), cómo terminó, o cómo de repente teníamos 10 canciones. Creo que ese es el primer disco, así como el primer año de mi vida, donde me di cuenta que no podía dejar pasar más tiempo conmigo misma”, reveló.

Actualmente Ariana Grande se encuentra enfocada en su gira por Estados Unidos llamada ‘Sweetener Tour’, así como su regreso a las pantallas, pues en breve protagonizará ‘The Prom’, cinta inspirada en el musical homónimo y que correrá a cargo del director Ryan Murphy.