Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble celebran su décimo aniversario con una gira alrededor del mundo para promocionar su más reciente material discográfico: Música

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Il Volo (@ilvolomusic) el

Después de lanzar su primer disco pop latino hace menos de un año (Ámame), los tenores y el barítono regresan a su natal italiano con canciones nuevas como “Fino a Quando Fa Bene” y “Vicinissimo”. La pieza “Musica che resta” la presentaron en la 69ª edición del festival de Sanremo, lo que les aseguró el tercer lugar.

Esta prestigiosa gira de aniversario durará un año entero, desde mayo de este año hasta mayo 2020, en México solo tendrán 2 fechas el 4 de Septiembre en el Auditorio Nacional y 5 de Septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Il Volo (@ilvolomusic) el

El trío de cantantes italianos que ha impactado Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, IL Volo, engalanará el Auditorio Nacional con un gran concierto el próximo 4 de septiembre del 2019 a las 20:30 horas.

Los talentosos adolescentes Piero Barone, Ignazio Boscheto y Gianluca Ginoble sorprenderán al público con sus impresionantes voces, sus temas clásicos italianos y sus canciones pop en español, inglés, francés y alemán.