No es novedad que los reggaetoneros J. Balvin y Bad Bunny, colaboren juntos, pues en el pasado ya ha ocurrido, sin embargo este viernes sorprendieron al mundo al lanzar no solamente un sencillo juntos, sino todo un álbum en el que fusionaron sus talentos, llamado “Oasis”, de donde se desprende el single ‘Qué Pretendes’.

Durante las primeras horas de este viernes, los astros de la música urbana dieron a conocer este material, una producción creada para refrescar este verano boreal con los sonidos del Caribe en mente, mismo de donde se desprende “Qué Pretendes”, sencillo del cual también fue estrenado el videoclip oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por medio de un comunicado de prensa, el boricua destacó: “Hemos estado trabajando en él por mucho tiempo y finalmente encontramos su momento. Trabajar con J Balvin ha sido sin duda una experiencia sin paralelo, siempre lo he admirado”; mientras que el colombiano se limitó a asegurar: “Me siento orgulloso de decir que amo a Bad Bunny, siempre parecemos estar en la misma onda”.

‘Oasis’ está compuesto de ocho canciones e incluye colaboraciones de Mr. Eazi, en ‘Como un bebé’, y Marciano Cantero de Enanitos Verdes en ‘Un peso’. El resto de las canciones en el álbum son ‘Mojaita’, ‘Yo le llego’, ‘Cuidao por ahí’, ‘La canción’ y ‘Odio’.