La superestrella mundial INNA, que tiene más de 20 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales y más de 3 mil millones de visitas en YouTube, lanza hoy el sencillo y vídeo de “Si, Mamá”.
El icono de la moda que ha aparecido en varias editoriales de los Estados Unidos como Entertainment Tonight, New York Times, RollingStone, L’Officiel, Refinery 29, Billboard y más, canta en este su nuevo sencillo, sobre los consejos que una madre te puede dar sobre quiénes y qué cuidar en el camino a la fama.

“Si, Mamá” es el más reciente sencillo de INNA que forma parte de YO (su álbum debut en español) donde aparece en el vídeo con un aspecto muy refinado y natural y donde revela un personaje melancólico que se refleja en alguien que ha hecho caso omiso sobre las palabras de sabiduría de su madre.

INNA ha creado personajes para cada una de sus canciones en este álbum, que reflejan cualidades como su voz, sus habilidades de rapear y bailar. En “Si, mamá”, descubrimos a una INNA seria y más sabia cantando sobre las advertencias de su madre y las personas que pueden “tomar pero no dar, a quienes solo les importa el dinero y quién puede cortarte sin nunca empuñar un cuchillo”. Con esta canción pretende dar la valiosa lección de ” No dejar que te detengan “.

El estado de ánimo del vídeo refleja la seriedad de la canción y la cautivadora melodía presenta instrumentales y cantos inspirados por gitanos. En última instancia, termina con el hecho de que el personaje de INNA aprendió las valiosas lecciones de su madre de la manera más dura y se movió más allá de ellas, evitando falsos amigos.

“Si, Mamá” es el tema que le prosigue a “Te Vas”, que ha acumulado cerca de 8 millones de visitas en YouTube en tan solo tres semanas desde su lanzamiento en simultáneo con el lanzamiento del disco “YO”.

“YO”  ha sido presentado como música para que los oyentes exploren en Apple Music Outstanding en la aplicación de música de Apple y “Te Vas” apareció en Spotify Mint Latin, ambas importantes listas de reproducción de las gigantes plataformas de música en todo el mundo.

INNA sigue de gira por toda Europa, recientemente se presentó en Armenia, Turquía, España y Rumanía, y cantará este fin de semana en el Festival del Orgullo Gay de Barcelona.