Con un lleno total, Danna Paola llevó a los asistentes a un viaje de emociones a través de los éxitos que han marcado su carrera musical.

Danna inició con “Agüita” con un performance con vestuarios neon increíble, pero el momento cumbre fue cuando hizo un popurrí de varios éxitos de Jennifer López, Britney Spears, Whitney Houston y Beyonce.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Ruggero Pasquarelli con quién interpretó “No es cierto” una de las baladas más importantes de su repertorio musical.

“Esta siguiente canción si la voy a cantar, yo no soy de las que dicen que no” fue lo que dijo Danna Paola antes de interpretar “Mundo de Caramelo”, canción que marcó su carrera en las telenovelas infantiles.

Los asistentes aprovecharon uno de los momentos de descanso de Danna para interpretar “Las Mañanitas”, ya que la interprete es´ta por cumplir 24 años. Fu ahí donde no pudo contener las lagrimas y agradeció a todos por acompañarla en su carrera.

Finalizó interpretando “Mala Fama”, canción que la mantiene en los primeros lugares de popularidad. Han comenzado a circular rumores de que este show podría salir a la venta en un formato DVD pero hasta el momento Warner Music no ha confirmado la noticia.