La cantante pop Taylor Swift estrenó el videoclip oficial de su nuevo sencillo ‘You Need To Calm Down’, donde sorprendió al mundo entero al aparecer con quien hasta hace unos meses era su enemiga, la también popera Katy Perry, sin embargo, no es la única estrella que aparece en el ya muy famoso clip.

A lo largo del video aparecen diferentes celebridades como Adam Lambert; Tan France, Antoni Porowski, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness, del reality show ‘Queer Eye’; la comediante Ellen DeGeneres; Billy Porter de la serie de televisión POSE; Laverne Cox; Dexter Mayfield; Karamo Brown; Hayley Kiyoko y Chester Lockhart.

Otra superestrella que aparece en el clip es el transformista RuPaul, quien aparece cargando una corona como si se tratase de su concurso Drag Race, pues en la misma escena se encuentran Tatianna, Trinity The Tuck, Delta Work, Trinity K, Bonet, Adore Delano y Akeria C. Davenport, ex participantes del famoso show.

Hacia el final del video hace su aparición estelar la cantante Katy Perry quien está vestida como hamburguesa, mientras que Taylor lo está de papas fritas y se encuentran en medio de una pelea de comida, se abrazan y se toman de las manos, lo que confirmaría que ya no son enemigas y que dejaron atrás todos sus problemas.