Luego de que hace unos días fuera declarado Iván Aguilera, como heredero universal de los bienes del ‘Divo de Juárez’,  Guillermo Pous, albacea del cantautor, aseguró que lo que sigue es continuar con la explotación de la imagen del cantante, por lo cual serán lanzados algunos temas inéditos y una nueva bioserie.

“Continuar con la explotación de las obras, sacar las producciones que se quedaron pendientes, ver de los temas inéditos qué es lo que amerita, por la calidad, cuáles puedan utilizarse y ver qué otro tipo de productos se pueden obtener derivados de la imagen de Juan Gabriel, aseguró en entrevista para Quien.

Pous, desconoce la cantidad de canciones inéditas que el compositor habría dejado antes de fallecer, las cuales se suman al tercer álbum ‘Los Dúo’, el cual ya se había anunciado que estaba casi completo, además de que no detalló si la nueva bioserie sería la continuación de ‘Hasta que te Conocí’, o si se tratará de un nuevo producto.

“Se tiene la intención, pero desconozco si de escribir una nueva o continuar hasta donde se quedó la proyección de la primera pero evidentemente es uno de los proyectos que tiene Iván. Desconozco en qué proceso se encuentra la producción porque todo esto estuvo en una pausa derivada de los litigios, entonces hasta ahora que se empiezan a retomar es cuando empiezan a abrirse mucho más alternativas para todos estos proyectos”, finalizó.