Luego de que fuera anunciada la gira por los 30 años de OV7, muchas personas comenzaron a cuestionarse respecto al futuro del 90´s Pop Tour, donde dicha agrupación funge como estelar entre otras como JNS, Caló y Kabáh. En su momento aseguraron que todo continuaría entre las presentaciones del grupo y las del tour.

Sin embargo más adelante en entrevista con una revista digital, Mariana Ochoa y Lidia Ávila, aseguraron que OV7 abandonaría la gira pero que esta continuaría con otros representantes de la misma década. Pues bien, ahora la cabeza de este proyecto, el cantante y empresario Ari Boroboy ha confirmado el fin de esta gira.

“Ya son las últimas fechas. A partir de este momento que estoy diciendo ya son las últimas fechas. Es oficial, como bien saben empezamos con la idea de hacer 5 conciertos y llevamos más de 100, ha sido increíble, algo fuera de lo planeado pero lo hemos disfrutado. Así que cualquiera que no lo ha visto, pues que se de el tiempo para hacerlo”, aseguró el empresario.

“A nosotros siempre nos ha gustado terminar las cosas en su mejor momento, mucha gente no entendía porque OV7 se depedía en 2003, en el mejor momento de nuestra carrera y seguramente no entenderán porque se acaba el 90´s Pop Tour cuando estamos llenando y llenando fechas. Todas las fechas que están anunciadas para 2019 son las que quedan”, finalizó Boroboy.