La Academia Latina de la Grabación celebrará su segunda edición de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions de este año el 22 de mayo con un concierto acústico exclusivo en la Ciudad de México.

El cantante y actor Carlos Rivera, quien participó como conductor en la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, realizará la presentación artística principal de la noche. “Carlos Rivera apoya nuevamente a La Academia Latina de la Grabación, pero esta vez para celebrar musicalmente nuestra segunda edición de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions, en la que nos deleitará con su voz, excelente dominio del escenario y la elegancia que lo caracteriza”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

La cantante, compositora e instrumentista Daniela Spalla quien fue nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista en la 15.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, será la encargada de abrir el evento, el cual será presentado por la conductora y actriz Georgina Holguín.

Como parte del camino a Los Latin GRAMMYs, las Latin GRAMMY Acoustic Sessions ofrecen a los admiradores de la música una experiencia directa y personal con algunos de los artistas latinos de más talento. Los exclusivos eventos, a los que solamente se puede asistir con invitación, se realizan en varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Han contado con la participación de artistas como Pablo Alborán, Camila, Beto Cuevas, Fonseca, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Juanes, Maluma, REIK, Rosalía,Prince Royce y Carlos Vives, entre otros.

La más reciente edición de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions se llevó a cabo el 11 de abril en Bogotá y contó con la participación del cantante y compositor Fonseca, ganador en cinco ocasiones del Latin GRAMMY®, mientras que Greeicy, cantante y actriz colombiana, abrió la noche.