Por medio de un comunicado de prensa, Café Tacvba informó a sus fans que esta mañana miembros de su equipo fueron privados de la libertad en la carretera Puebla –Córdoba.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el camión de carga que transportaba los instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más fue robado mientras se dirigía a Cancún, ciudad donde tendrán una presentación el próximo 4 de mayo.

 

“Dos compañeros de trabajo, fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipo, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue ROBADO”

 

“Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Publica del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”

La agrupación aseguró que la fecha pactada para este fin de semana sigue en pie y están haciendo todo lo posible para obtener todo lo necesario para dar un show de calidad.