Esta nueva producción (que lo regresa a sus raíces como cantante), es un tema del género urbano actual, cadencioso y alegre que promete poner a bailar a los amantes de este ritmo. La letra de esta canción es una declaración de amor, que reafirma lo que el ser amado sabe… “no te vas de mi mente (…) y tú lo sabes”.

Kumbia Kings y Kumbia All Stars fue parte de la historia musical de Peewee en donde demostró su gran talento artístico, posteriormente su carrera como solista le ha valido para ganarse aún más el cariño del público, además se ha ganado el reconocimiento y la crítica de algunos de sus colegas.

La colaboración del compositor, cantante, productor y DJ de origen español, Juan Magán, le da un toque fresco e innovador a “Tú lo sabes”, el objetivo de ambos talentos artísticos es estar en el gusto del público mexicano y hacer de esta producción, una importante tendencia.

Entre sus más recientes producciones se encuentra “Yo soy, “Vive2Life” y “El “Peewee”, sin embargo, el intérprete también ha incursionado en el mundo de la actuación en producciones como “Camaleones”, “Que rico Mambo”, por mencionar algunos.

“Tú lo sabes” ya está disponible en todas las plataformas digitales.