La cantante Britney Spears, ha sido noticia durante las semanas anteriores debido a que se internó por voluntad propia en un hospital psiquiátrico tras haber sufrido ataques de ansiedad derivados de la enfermedad que padece su padre. Días después la intérprete de “Work Bitch”, fue vista en un salón de belleza, asegurando que le fue otorgado un permiso especial para salir.

Pues bien, la tarde del domingo, Britney fue vista saliendo del hospital antes mencionado, acompañada de su novio Sam Asghari, lo cual confirma que la llamada ‘princesa del pop’, habría terminado con su tratamiento y está lista para volver a los escenarios, luego de haber cancelado su residencia en Las Vegas.

Aunque se sabe que Britney ingresó al hospital de manera voluntaria, mucho se ha especulado que fue internada por su padre y su mánager luego de descubrir que había abandonado su tratamiento médico, lo cual coincide con su desaparición de las redes sociales desde enero de este año, sin embargo nada se ha confirmado.