Esta semana, la superestrella y ganadora del Oscar, Lady Gaga, cumplió 33 años y decidió pasar la especial fecha en nuestro país, sin embargo parece que no lo pasó nada bien a juzgar por unas fotografías recientemente publicadas.

La intérprete de “Born This Way”, viajó a Cabo San Lucas para relajarse y desconectarse, luego de una temporada muy intensa debido a las entregas de premios a los que fue nominada tras el estreno de su cinta ‘A Star Is Born’.

“Gaga voló a México a principios de semana para celebrar por adelantado su cumpleaños junto a algunos de sus mejores amigos. El grupo cuenta con su propio chef privado y por el momento se han limitado a disfrutar de la piscina del resort en el que se alojan. Todos celebrarán una cena para festejar el cumpleaños este mismo jueves”, aseguró un informante a People.


No obstante, en las fotografías publicadas por un paparazzo, se le puede ver con actitud triste y cabizbaja. Además de que no utilizó un look de playa, sino un pants con el que incluso se tapaba la cabeza.