Desde hace algún tiempo se sabe que Rosalía y J. Balvin, lanzarían una nueva canción, porque en el pasado ya habían colaborado, por lo que los seguidores de ambos no podían de la emoción, esta tarde finalmente fue lanzado el sencillo y video de “Con Altura”.

Con una letra poderosa, un ritmo imparable y claras referencias al flamenco ("llevo a Camarón en la guantera"), a la salsa ("Héctor") y al ritmo cubano ("pongo palmas sobre la Guantanamera"), la canción lo tiene todo para convertirse en el hit del año.

Al tiempo fue lanzado el videoclip oficial de la canción, en el cual la española y Balvin arman la fiesta dentro de un avión el cual es pilotado por nadie menos que El Güincho, para terminar jugando videojuegos.

Entre los primeros comentarios que ha desatado el video, se encuentran los looks de Rosalía, quien ha entendido muy bien el estilo de la música urbana y su influencia en el terreno de la moda, por lo que se muestra con pantalones de Louis Vuitton, un enterizo que simula fuego, pendientes de gitana y coletas. Rosalía, se presentará por primera vez en México como parte del festival Ceremonia el próximo 6 de abril en el Foro Dinámico Pegaso de Toluca.