Con el lanzamiento de su sencillo ‘Hijoepu¿#’, la cantautora Gloria Trevi, subraya la importancia de no soportar la infidelidad, pero sobre todo que quien la traicionó fue su pareja y no la otra chica, por lo que hay que unirse.

Además, la cantante aseguró no ser feminista, pero sí apoya las luchas de las mujeres, como por ejemplo la legalización del aborto: “Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames”.


Respecto a la legalización del aborto, la cantante sorprendió al mostrarse como una aliada, aun cuando su fe le ha enseñado que la vida comienza en el momento de la concepción: “Cuando una mujer decide terminar un embarazo, no hay quien la pare. Entonces perdemos dos vidas”.


“Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el aborto. Quiere decir que estoy en contra de que se usen los embarazos, ya sea para mantenerlos o terminarlos, como armas para controlar a las mujeres y enriquecer a algunos. Me parece que si es legal y hay reglas claras sería mejor para todos", aseguró.