Se acerca el Festival Ceremonia y todo el mundo ya está pensando en cuál será su itinerario a seguir, es por eso que te brindamos una breve guía de los actos más esperados en la séptima edición de este increíble festival.

Bad Gyal

Esta española es la responsable de revivir el dance hall y con su éxito ‘Fiebre’ te pondrá a bailar durante su actuación en el festival.

Pussy Riot

El colectivo ruso de punk-rock está fuertemente comprometido con el feminismo, los derechos de la comunidad LGBTI+, y ya han dado de qué hablar en el pasado, debido a sus fuertes protestas, las cuales también llevan a su música.

Pabllo Vittar

Pabllo Vittar es la primera drag queen en ser nominada a los premios Grammy Latinos. Con la frescura de su pop latino, pondrá a todo el mundo a corear en portugués su más grande éxito ‘Sua Cara’.

Rosalía

Luego de fusionar el flamenco con ritmos más interesantes, Rosalía se ha ganado al mundo entero, incluso ha colaborado con el reggaetonero J. Balvin. Su álbum ‘El Mal Querer’, ha sido ganador de las mejores críticas en los sitios especializados. No querrás perderte su debut en México.

Massive Attack

Estos ingleses son considerados los padres del trip-hop, aunque siempre han renegado del título. Su música puede catalogarse como rock experimental y gracias a sus éxitos se han convertido en el acto más esperado del Festival Ceremonia 2019.