La chilena Mon Laferte, está en uno de sus mejores momentos, pues tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Norma’, se presentará en el Auditorio Nacional y también forma parte del cartel del festival Coachella.

Tanta es su alegría, que ha decidido que sus seguidores puedan enviarle mensajes por la popular aplicación WhatsApp, mismos que ella contestará por lo menos una vez a la semana, todo con la finalidad de recuperar la cercanía con la gente.

“Siempre he querido un programa de radio para dar consejos de amor, porque soy muy buena para darlos a los demás; para mí, soy pésima. Lo hago mal, pero los demás me dicen que funcionan. Uno tiene momentos en que va en el carro con el tráfico en la ciudad y uno agarra el teléfono para estar ahí”, reveló Laferte acerca de #ElWhatsDeNorma.


“Entonces, aprovecho para estar con la gente y me cuenten sus historias. Casi siempre la respuesta es sencilla, (si me preguntan) ‘Mon, ¿qué hago si no me quiere’, (yo respondo), ‘ pues ya dale la vuelta’. Pero cuando uno toma la decisión, le cuesta un chingo”, finalizó al respecto.

#ElWhatsDeNorma está habilitado en el número 55 3268-9303, donde la chilena se tomará un día a la semana para hablar con sus seguidores.