Por Daniel Garibay

 

Después de su gira por Estados Unidos, el “Tour Juntitas”, de Yuri y Pandora, llegará el 08 de marzo al Auditorio Nacional, donde la dupla de artistas hará un homenaje a sus grandes éxitos y además compartirán el escenario con una fusión sin igual.

 

A través de las redes sociales sus seguidores se manifestaron para solicitar la presencia de las intérpretes de “Cuando Baja la Marea” y “Cómo te Va mi Amor” para que vinieran a México y ahora es una realidad.

En su paso por Estados Unidos registraron llenos totales en los recintos donde se presentaron, como el Fantasy Springs Casino, de Indio, California, donde dejó claro que son de las consentidas del público latino por aquellos lugares.

 

Esta gira arrancó el 07 de octubre del año pasado en Los Ángeles, donde fue parteaguas para la serie de conciertos que vieron en ese país, realizando alrededor de 15 fechas con gran éxito.

 

La venta de boletos para este concierto se anunciará próximamente; así que preparen sus ahorros y estén al pendiente de las redes sociales de las cantantes para ser los primeros en presenciar el “Tour Juntitas” y toda su magia.