Tras 12 años de haber pisado por primera y única vez nuestro país, el británico Robbie Williams se presentó como el número principal de la primera jornada del Corona Capital 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Su espectáculo llamado The Heavy Entertainment Show fue presentado en el escenario principal del festival, en donde se pudo presenciar un recuento de su carrera a través de las canciones más emblemáticas de sus más de 20 años de carrera.


Monsoon, Let Me Entertain You, Come Undone, Millenium y Tripping fueron algunas de las canciones que el público allí reunido coreó hasta el hartazgo, además de algunos cóvers como Freedom de George Michael y la clásica My Way.


Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando el cantante invitó a una de sus seguidoras a subir al escenario para cantar y bailar la canción Something Stupid; además de que durante Better Man compartió escenario con su padre.

Durante el primer día del Corona Capital 2018 también se presentaron Sparks, The Kooks, Lorde, The Chemical Brothers y Bastille.