La cantautora nos cuenta su experiencia al ser la primera mexicana en sumarse a la plataforma Beats 1.

Carla Morrison es la primera mexicana en estrenar su nuevo sencillo  en español bautizado “Un Beso”, en la estación de radio “Beats 1” de Appel Music, con el famoso locutor Zane Lowe. La estación es transmitida en vivo en más de 100 países, las 24 horas del día.Podrás encontrar su nuevo sencillo en Apple Music y iTunes a partir de mañana.

En exclusiva para COSAS, Carla nos cuenta sobre cómo se siente trás esta nueva faceta en su vida.

Por: Sofía López Navarro

–¿Cómo te sientes el ser la primera mexicana que va a estrenar un sencillo en Beats 1?

– Emocionada y  agradecida. Definitivamente no me esperaba a que la canción fuera ser tan gustada, les encantó en Beats 1. La verdad estoy un poco en shock, debido a que no me lo esperaba, pero estoy muy contenta.

-¿Qué te inspiro al escribir “Un Beso”?

–Fue una canción que la empecé a escribir mientras estaba de gira con mi disco anterior. Fue una canción que la empecé a escribir mientras estaba sentadita con mi perrito, quise hacer una canción un poco más provocativa y sensual, porque no tenía nada así. Empiezo a sentir y a vivir diferente, fue como un lado mío más oscuro, más mujer y más maduro.

–¿De que trata la canción?

–De que quise irle a robar un beso a una persona la cual constantemente me querían prohibir su calor y amor. Yo quiero moverme lejos con esa persona, donde nadie me moleste.

–¿Qué repercusión esperas que tenga esta colaboración para la música latina?

–Espero que sea muy buena, espero que la gente de Beat 1 esta más al pendiente de lo que está pasando en Latinoamérica y de la calidad musical que tenemos por acá. Definitivamente espero que apoyen a más artistas latinos.

–¿Que otros planes tienes con esta plataforma?

–Ayer estuve grabando un video para Apple Music, junto con Beats 1. Inicié unas fotos y una entrevista pero en realidad hasta ahorita esos son los planes. Yo estoy muy contenta y estoy esperando a que me avisen de algo nuevo.

–¿Que otros latinos se suman a la plataformas?

–Soy la única y la primera que ha estado.

–¿Cuáles son tus próximos proyectos?

–Promover este disco y esta canción . Sacar el video musical pronto, todavía no tengo fecha fija, pero pronto.

–¿No te ha llamado la atención buscar otro estilo musical?

–Este es  un disco con un estilo musical diferente al anterior, es un disco más espiritual, maduro, esta compuesto por sinceradores, mas profundo, no hay guitarras, es más movido y ya no está la forma de antes.

–¿Con que personajes buscas tener acercamiento musical en el futuro?

–Estoy muy enfocada en mi nuevo disco, no tengo idea con quien podría colaborar.