El mundo de la música está de luto, pues la madrugada de este jueves 18 de mayo se confirmó la muerte de Chris Cornell a los 52 años. El músico fue encontrado sin vida en un baño luego de dar un concierto en Detroit.
Hasta el momento, las causas de su muerte no han sido reveladas, pero según reveló TMZ el cuerpo de Chris fue encontrado en el baño de un hotel y las primeras versiones suponen que el cantante se quitó la vida.
Los exámenes toxicológicos ya están en proceso y se busca determinar si Cornell utilizó alguna droga previo a su muerte.
La familia y el manager del fallecido agradecen a sus seguidores, el continuo amor y la lealtad que han mostrado al artista y les piden que su privacidad se respetada en este momento.
El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de un Grammy, había actuado el pasado miércoles en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.
Chris Cornell formó parte de las legendarias bandas Soundgarden en la édécada de los 90 y también fue vocalista de Audioslave, entre otros grupos. Descanse en paz.