Un modelo que trabajó en uno de los videos más exitosos de Katy Perry denunció que fue víctima de agresión sexual por parte de la cantante. Aunque no existe una denuncia formal por parte de la víctima.
A través de un texto que compartió en redes sociales, Josh Kloss, quien participó en el videoclip de la canción “Teenage Dream”, relató que en una fiesta, Katy lo desnudó y le presumió a los presentes sus partes íntimas.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando la vi, nos abrazamos y ella aun era mi enamorada. (…) ella me arrancó los pantalones de ejercicio y mi ropa interior tan rápido como pudo, para poderles mostrar mi pene a un par de sus amigos y al resto de la multitud. ¿Pueden imaginar cuán patético y avergonzado me sentí?”, dice parte del mensaje que publicó el modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Josh agregó que los representantes de Perry lo obligaron a no mencionar nada de su relación y lo que ocurrió en la fiesta; justificando que las mujeres “con poder” se comportan de la misma manera que los hombres.
“Se suponía que debía minimizarme y mantenerme políticamente correcto para proteger su “imagen”. Escuché y fui un buen chico, pero en respuesta fui tratado como una prostituta y me expusieron en frente de un grupo de sus amigos y de otras personas al azar”, concluyó la supuesta víctima.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí el mensaje:
Ver esta publicación en Instagram