HomeModaLeighton Meester se transforma en Blair Waldorf para una campaña

Leighton Meester se transforma en Blair Waldorf para una campaña

Publicado el

spot_img

La actriz Leighton Meester regresa como Blair Waldorf para protagonizar la colaboración entre la firma neoyorquina Edie Parker y St. John.

Aunque “Gossip Girl” llegó a su fin en 2012, Blair Waldorf siempre permanecerá en nuestros corazones. Leighton Meester retoma el papel de la icónica Queen B de la élite de Manhattan para esta colaboración entre las firmas Edie Parker y St. John.

La reconocida marca conocida por sus creativas bolsas, Edie Parker, ha apostado por una de las favoritas del Upper East Side, Blair Waldorf, seleccionando a Leighton Meester como la protagonista oficial de la campaña de lanzamiento. En esta campaña, Leighton dará imagen a la nueva colección Burn Bag.

La firma neoyorquina ha cambiado sus originales estampados por un diseño más tweed, lanzando una edición limitada de su bolso más popular: The Burn Bag, en colaboración con la marca St. John.

Por otro lado, la sesión de fotos se llevó a cabo en un lujoso hotel de Manhattan, donde la intérprete lució distintos conjuntos muy al estilo de Blair Waldorf. Además, la fotógrafa de moda y estilo de vida neoyorquina, Christian Soria, fue la encargada de fotografiarla.

Esta lujosa bolsa cuenta con dos modelos que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión. Mientras que las típicas Burn Bags suelen tener un textil más convencional, como piel y cuero, esta nueva colección busca mezclar lo elegante y lo bohemio con el tweed.

Volviendo a los dos modelos, el primero es un clutch para las salidas más sofisticadas, y el otro es un bolso tipo shoulder bag para salidas más casuales. Sin embargo, ambos cuentan con un estuche retráctil con un encendedor integrado.

Esta colaboración de Edie Parker x St. John tiene un precio que oscila entre los 395 y 425 dólares (en precios mexicanos, entre $6,700 y $7,200). Los bolsos ya están disponibles para la venta exclusivamente en la página web de ambas marcas.

Realizado por Danna Martínez

últimos artículos

Lando Norris conquista el Gran Premio de México 2025

En un domingo histórico para la Fórmula 1, Lando Norris convirtió su pole position en una impresionante victoria de principio a fin en el Gran Premio de México, convirtiéndose en el nuevo líder del Campeonato Mundial de Pilotos por apenas un punto. El espectáculo tuvo lugar en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez, que celebra una década de carreras inolvidables en la capital mexicana.

Una década de pasión teatral

Todo comenzó con Lobos por Corderos, una obra que marcó el debut de Ana Carolina Mancilla como productora y la primera incursión teatral de Reynolds Robledo. Lo que inicialmente fue un proyecto sin mayores pretensiones se convirtió en el génesis de una productora que llevaría precisamente ese nombre: LOBOS Producciones.

 El arte de escuchar: lujo acústico frente al Lago di Como

Más que una suite, la Darsena Listening Suite del hotel Il Sereno Lago di Como es un santuario auditivo de 200 metros cuadrados, donde el sonido se convierte en el protagonista absoluto.

GP de México 2025: El viernes que marcó el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez

El rugido de los motores volvió a despertar la pasión mexicana por la Fórmula 1. El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para el primer día de actividades del Gran Premio de la Ciudad de México 2025, recibiendo a 101,327 espectadores que no quisieron perderse las sesiones de práctica libre que marcaron el inicio oficial del fin de semana más importante del automovilismo nacional.

Temas relacionados

Lando Norris conquista el Gran Premio de México 2025

En un domingo histórico para la Fórmula 1, Lando Norris convirtió su pole position en una impresionante victoria de principio a fin en el Gran Premio de México, convirtiéndose en el nuevo líder del Campeonato Mundial de Pilotos por apenas un punto. El espectáculo tuvo lugar en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez, que celebra una década de carreras inolvidables en la capital mexicana.

Una década de pasión teatral

Todo comenzó con Lobos por Corderos, una obra que marcó el debut de Ana Carolina Mancilla como productora y la primera incursión teatral de Reynolds Robledo. Lo que inicialmente fue un proyecto sin mayores pretensiones se convirtió en el génesis de una productora que llevaría precisamente ese nombre: LOBOS Producciones.

 El arte de escuchar: lujo acústico frente al Lago di Como

Más que una suite, la Darsena Listening Suite del hotel Il Sereno Lago di Como es un santuario auditivo de 200 metros cuadrados, donde el sonido se convierte en el protagonista absoluto.