La temporada Otoñal está de vuelta y es necesario saber la paleta de color estará en tendencia para que nuestros oufits estén on point y que mejor que ir de la mano de las celebridades porque nadie sabe marcar mejor una tendencia que ellas porque ya sea Street style, coctel, photoshoot, etc. Las redes sociales están por cambiar de estación y debemos tomar pluma y papel porque gracias a sus tan inesperados pero fabulosos looks la temporada otoñal marca un antes y un después, estamos a nada de decir adiós a los calurosos días de verano para pasar a los intensos fríos, pero que eso no sea un pretexto para no lucir 10/10.

Es hora de sacar la cartera o hacer una búsqueda intensiva por nuestro closet porque los colores canela, rojizos, cafés, etc. Llegaron para quedarse, un color que sin duda nos va bien a todos.

Como primer ejemplo de este trend esta Selena Gómez, quien se encuentra en promoción de Only Murders in the Building y no desaprovechó la oportunidad para impresionar a todos con su colorido y vibrante vestido.

Cortesía: Hola Fashion

La joven actriz Lucy Hale también ha impactado en redes sociales con este color vistiendo un conjunto de dos piezas mientras desendia al metro de la ciudad.

Cortesía: POPSUGAR

Por otro lado, la futura mamá Kylie Jenner vistió una gabardina en color canela mientras esta dejaba al descubierto su pancita.

Cortesía: Polish News

Nada mejor que ver las hojas caer mientras disfrutas de un café y con el mejor outfit que será el último grito de la moda.

Por: Carolina Moreno