Botas altas en otoño/invierno y sandalias en primavera/verano ¿Quién dijo? La moda ya no tiene límites y la cantidad de looks que hoy podemos crear a partir de la combinación de prendas fuera de temporada son infinitos y nadie sabe mejor de moda que las aclamadas marcas que desfilan por las semanas de la moda alrededor del mundo.

Cortesía: Vogue México

Para su primer desfile de Givenchy de manera presencial, Matthew Williams recurrió al artista estadounidense, Josh Smith, para convertirse en el centro de atención en Paris. Con diseños en botas altas de colores vibrantes, que se combinaron con la característica paleta monocromática de Williams, hasta los accesorios experimentales, que se convertirán en la sensación de Instagram.

Cortesía: Vogue México

 

Y es que las botas altas jamás habían sido tan necesarias en el closet como lo son para la siguiente temporada pero gracias a este desfile y al icónico toque que aportaron a este calzado en particular los diseñadores lograron que tanto tu como yo queramos darle ese “plus” a nuestro calzado, toque que va desde accesorios que la adornan, un estilo punk, colores brillantes acompañados de accesorios que nunca hubiéramos imaginado hasta reinterpretaciones del arte.

Todo esto y más nos mostraron las modelos de Williams y Smith para Givenchy quienes tomaron como inspiración diferentes temas que llevaron a un simple calzado a una tendencia del 2022.

Por: Carolina Moreno