Yes to my Skincare

Adiós a los filtros, ¡El Skincare es lo de hoy! Skincare o cuidado de la piel por su traducción al español llego para quedarse, hoy esa piel de porcelana que tú, yo y todos soñamos está a nuestro alcance, este nuevo trendy del 2021, se ha convertido en la base en nuestra rutina de maquillaje, pero la belleza al natural ¿Es solo publicidad?

El mundo ha cambiado y con ello nuestra empatía y conciencia sobre la importancia del cuidado animal, además de que nuestras opciones se han ampliado, contando con una extensa lista de marcas que actualmente participan en estas formas limpias, compasivas y éticas de elaborar productos. La industria de la belleza no podía ser la excepción, entre ellas Yes to, una marca estadounidense fundada en 2006 que proporciona opciones naturales con productos hechos a base de frutas y verduras. Y si esto no fuera suficiente Yes to está certificada por Leaping Bunny, la empresa encargada de avalar a marcas y empresas que no hacen pruebas en animales, en ninguna fase del desarrollo del producto, para identificar productos certificados por Leaping Bunny solo busca el sello “del conejito”.

Natural y de calidad ¿Algo más? Yes to, también agrega un valor extra a su marca, ofreciendo empaques reciclados, libres de parabenos, sulfatos y ftalatos. Lograr una piel sana jamás había sido tan sencillo, hoy más que nunca la belleza al natural es una realidad, el límite no existe.

Si estas interesado en comprar productos Yes to los puedes encontrar en en Walmart y Farmacias San Pablo.

 

 

Por: Carolina Moreno Chica