Lentejuelas, flecos, efecto acolchonado y cuadro son algunos de los detalles para esta temporada.

Por Diana Salado Lucero

La pandemia por el Coronavirus ha modificado muchos de nuestros hábitos, y aunque en la industria de la moda se ha tratado de que las prendan sean atemporales, hay detalles muy característicos para la temporada.

Para este invierno 2021 no podrán faltar las lentejuelas, flecos, esos efectos acolchados o los cuadros para darnos calor durante los días fríos.

Lentejuelas

Desde las fechas decembrinas el brillo y las lentejuelas fueron imprescindibles para tu look. Sabemos que no hubo oportunidad de salir mucho de casa para deslumbrar, pero esperando que la situación mejore en los próximos meses, en ocasiones puedas atreverte a mezclar tanto encajes, brocados, lentejuelas tanto en vestidos con botas o blusas.

Flecos

Los flecos han sobrevivido al paso del tiempo y se han ido adaptando a los nuevos estilos. Los puedes lucir en bolsos, chamarras, capas, calzado, camisas o cazadoras. Hay desde estilo flapper o los setenteros más boho.

Acolchonados

Los abrigos acolchados se han vuelto un clásico en nuestro armario y pueden combinarse incluso con vestidos en formato corto o largo. Metalizados o aplumados dan un efecto envolvente y acogedor sin necesidad de llevar una bufanda u otro accesorio para entrar en calor.

Cuadros

Para brindar un poco de seriedad a tu look, este estampado a cuadros es el rey. En tonos marrones, rojos o verdes se verán increíbles. Si te quieres ver arriesgada, mezcla distintos tipo de cuadros en un mismo look.