El actor mexicano es la portada de una revista y envía mensajes sobre los estereotipos.

Uno de los actores mexicanos del momento es Alejandro Speitzer, quien por el momento está fuera del país conquistando otros territorios.

A través de su Instagram compartió una fotografía en la que se le ve utilizando un vestido rosa con de grandes lunares color negro, aretes y zarcillos en su oreja izquierda, guantes grises y cadenas.

Alejandro envió un mensaje sobre las limitaciones que generan las etiquetas y los estereotipos: “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo”, refiriéndose al “Sin etiquetas “que se puede leer en la portada de la revista Bad Hombre.

El actor agradeció la oportunidad de aparecer en la revista y tocar el referido tema, lo que consideró “una charla necesaria”: “Gracias a Bad Hombre por dar espacio a esta charla tan necesaria”.

Esta portada sale justo después de que hace unos días también Harry Styles saliera con un vestido en la portada de la Revista Vogue y se convirtiera en el primer hombre en aparecer solo en la tapa principal.

Speitzer actualmente tiene una relación con la actriz española Esther Esposito, a quien conoció en la grabación de la miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir”  y son la pareja del momento.