El cantante se convierte en el primer hombre en aparecer solo en la portada de una revista de moda.

La portada de diciembre de la revista Vogue Estados Unidos tiene al músico Harry Styles, quien es el décimo hombre en aparecer, pero lo histórico es que lo hace solo y no acompañado como los demás que han aparecido anteriormente.

En la famosa revista han estado Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber, pero acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber.

En esta ocasión el cantante británico posa con un vestido blanco y un saco negro, que además rompe con esos estereotipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Su hermana Gemma Styles también estuvo en la sesión fotográfica realizada por Tyler Mitchell y este retrato aparece en interiores.

La entrevista al ex integrante de One Direction, quien tiene 26 años, gira en torno al camino que ha recorrido el Styles para llegar a ser una de las estrellas a nivel mundial, desde sus comienzos con la agrupación, cuando sitió esa pasión en el estudio y como solista, sus álbumes, cómo ha vivido en los últimos meses, hasta su posicionamiento ante la pandemia y movimientos sociales como el Black Lives Matter.

Sin duda esta portada marca un hit en la historia de la moda.

Fortuna

Hace unos días una revista británica reveló que Harry Styles es de las personalidades más ricas de su país.

El cantante cuenta con una fortuna valuada en 82 millones de euros, unos 8 mil 985 millones de pesos aproximadamente, y es la segunda celebridad británica más rica con menos de 30 años de edad, sólo detrás del también cantante Ed Sheeran.