Conoce algunas de las novedades en relojes para la temporada de otoño / invierno 2020

Ferrari

El reloj mecánico de cuerda automática Pilota Evo Automático Swiss Made del segmento Off Track de edición limitada tiene caja gris de 44 mm, dial de fibra de carbono forjado, correa de piel acanalada con costuras rojas, cristal de zafiro abovedado, manecillas e índices luminosos y fondo de caja de cristal de zafiro  numeradas de 1 a 199 piezas.

Lacoste

El nuevo Lacoste 12.12 de dama es parte de la colección de training FW20 con movimiento multifunción con día, fecha y formato 24 horas. Su caja es de 36 mm en color Carnation gold o negro y cierre de hebilla.

MVTM

La nueva versión del Modern Sport, inspirado en un hombre deportista y cosmopolita, llega con el Minimal Sport. El Baltic Blue viene en una caja de acero inoxidable azul de 45mm, también con carátula azul y brazalete azul. Movimiento Miyota Cuarzo, cronógrafo multifunción.

Olivia Burton

El Celestial de la colección FW20 está inspirado por el brillo del cielo nocturno. Profundos azules y grises que representan la Aurora Boreal y salpicado con brillantes puntos, así como marcadores de lunas y estrellas, con un bisel lleno de cristales. Movimiento japonés Miyota; carátulas con brillo en polvo y caja de acero con grabado al reverso. Cristales Swarovsky y perlas cultivadas.