10 prendas distintas con una producción total de 700 piezas, todas ellas genderless & sizeless.

Por Diana Salado

La firma de diseño mexicana No Name Studio lanza una exclusiva colección de edición limitada que refleja en cada una de sus piezas todo el coolness  para celebrar los primeros 200 años de historia de Jhonnie Walker.

El resultado es una colección disruptiva que responde a los nuevos códigos de socialización de pasarla bien en cualquier lugar, vistiendo a la moda y de manera comoda.

Johnnie Walker x No Name está integrada por 10 prendas distintas con una producción total de 700 piezas, todas ellas genderless & sizeless, por lo que cualquiera puede portarlas.

El caminante y el slogan de Johnnie Walker, Keep Walking, son algunos de los elementos que crean las formas y líneas de diseño de esta colección y dan vida a piezas visual y arquitectónicamente únicas, mostrando un avance en silueta y en estética.

Varias piezas de la colección están elaboradas con piel vegana hecha de distintos componentes, y una de las técnicas más importantes que se utilizaron para la elaboración de las t- shirts fue la deconstrucción, que consiste en construir piezas cotidianas y posteriormente deconstruirlas para trabajar en una nueva silueta y darle así un nuevo uso.

La colección estará de venta exclusiva en algunas plataformas de e-commerce digitales, así como en las redes sociales de la marca, a partir de noviembre 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrating the 200 years anniversary of No.1 Whiskey in the world @johnniewalkermx X No Name Mexico 💛

Una publicación compartida por N O N A M E (@nonamestudiomx) el