Oscar de la Renta inaugura esta nueva categoría en la app del marketplace.

Ahora ya es posible comprar piezas de confección de lujo en la app de Amazon y Oscar de la Renta es la primer firma que pone a disposición su catálogo.

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la firma de e-commerce lanzó esta nueva categoría para incursionar en esta categoría de lujo para ampliar su oferta, expandir y elevar su catálogo; pero sobre todo acercar al cliente final las prendas de las nuevas colecciones de diseñador.

Lo mejor es que ahora el consumidor puede ver los diseños y prendas en 360 grados; el detalle es que por el momento sólo los suscriptores del servicio Prime de Estados Unidos pueden acceder a ellas mediante una invitación de la compañía.

Prendas en el sitio oscardelarenta.com

Otro detalle a resaltar es que las marcas podrán gestionar su propio inventario, su selección y los precios; y las piezas se podrán devolver al remitente si van con el embalaje y la etiqueta intactos.

El apartado Luxury Stores en la app pretende abarcar desde conocidos nombres de la industria hasta pequeñas firmas emergentes. Se espera que en las próximas semanas se sumen más marcas de lujo a esta categoría.

Deseamos que pronto también aplique para usuarios de otros países, como México.