Los PUMA RS-Dreamer Super Mario 64 tienen los colores e íconos representativos del personaje.

La firma de ropa deportiva se suma a las marcas que celebran el 35 aniversario del popular plomero de Nintendo, que es un ícono en la historia de los videojuegos.

El diseño de Puma tiene muchos detalles, desde los colores rojo y azul, como en la lengüeta y el talón. El modelo se llama PUMA RS-Dreamer Super Mario 64 y es una colaboración con el rapero J. Coley. Estarán a la venta en octubre con un precio de 180 dólares.

En la parte trasera tienen la tradicional estrellita amarilla y la suela inicia en azul y se difumina hasta llegar al blanco. En la lengüeta tiene el reconocido diseño con el nombre Super Mario Bross.

Los fanáticos y coleccionistas no durarán en entrar a la tienda de Foot Locker y Champs Sports para conseguir su par o más.

Es importante mencionar que cuentan con la tecnología PUMA Hoops que incluye un sistema de cordones disruptivo para un ajuste ceñido y sensible, entresuela ProFoam y talón RS-Foam para un máximo retorno de energía y suela de goma de alta abrasión para un mayor agarre.