Gloria Trevi decidió utilizar su fama internacional para ayudar a los artesanos mexicanos, quienes han sido afectados en su economía desde que inició la pandemia por Covid-19, debido a la dificultad para vender sus artesanías.

“Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos de diferentes giras pensando en ti y tu estado de ánimo según el día“, mencionó la artista mexicana.

La intérprete se asoció con más de 400 artesanos mexicanos, con el objetivo de ayudar a estabilizar sus ingresos económicos y a reactivar la industria artesanal del país. Aunque recibieron los diseños de la cantante, los creadores también plasmaron su arte en cada prendas. Además, parte de las ganancias económicas serán destinadas a su fundación sin fines de lucro Ana Dalai.

Los siete diseños exclusivos son: “Me Lloras”, “Trevil”, “Super Glow”, “La Generala”, “Tu Ángel de la Guarda”, “Diosa de La Noche” y “Mr. Trevi”, que también aluden a siete canciones emblemáticas de la cantante.