TikTok, el principal destino para videos de formato corto anuncia su colaboración con la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en la Ciudad de México de forma completamente digital debido a la contingencia del COVID-19. A través del hashtag #MBFWMX, diseñadores y creadores compartirán contenido especial dentro del a plataforma. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

La Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha convertido en la principal vía de exposición para que diseñadores mexicanos muestren sus recientes colecciones y los diseños que marcarán tendencia en la temporada.Como parte de esta colaboración entre las dos marcas 6 diseñadores del MBFWMX y 6 creadores de contenido en TikTok harán colaboraciones a distancia las cuales compartirán en la plataforma. Las parejas que compartirán su creatividad conjunta son:  MANCANDY, quien hará mancuerna con Caín Guzmán; la diseñadora Vero Díaz junto con Ana Saucedo; Daniela Villa hará equipo con Juls Sal; Daniel Espinosa con Cielo Anais; Galo Bertín tendrá como aliado al influencer Moris Paris y Benito Santos a Legna Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

Además, los diseñadores compartirán contenido exclusivo donde podrás saber lo que pasa detrás de escena,  detalles sobre las prendas de sus nuevas colecciones y videos que te harán vivir todo lo mejor de la Fashion Week México.

Aunque la edición Otoño/Invierno no tendrá ningún runaway abierto al público, puedes participar para ganar tu acceso a los eventos de la edición Primavera/ Verano 2020 a realizarse en Octubre de este año. Para estar ahí, solo debes crear un video en TikTok de tu propio desfile de modas en casa y usar el hashtag #MBFWMX. El mejor ganará un acceso a todas las pasarelas, con excepción de las privadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

La Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha llevado a cabo desde hace más de 10 años en el país y se ha consolidado como una de las principales plataformas para dar a conocer tendencias y diseños innovadores en el mundo de la moda. Es la plataforma por excelencia para diseñadores y México es una de sus sedes más importantes de Latinoamérica con más de 10,000 asistentes, 20 pasarelas, cerca de 40 diseñadores y cobertura de más de 250 medios.