Tommy Hilfiger y Warner Bros. Consumer Products anuncian el lanzamiento de la colección de la cápsula Tommy Jeans Looney Tunes, que incluye estilos dedicados para niños. Basándose en la historia de colaboración de la marca con iconos de la cultura pop, la cápsula es la fusión definitiva de la moda y el entretenimiento estadounidense. La linea estará disponible en México a partir del 26 de marzo.

La cápsula  está diseñada a través de un objetivo streetwear, dando vida a los personajes clásicos de Warner Bros. para las generaciones de hoy. Todas las piezas son complementos ideales para el vestuario de coleccionistas sociales y creativos, los nativos digitales confiados y bien vestidos.

La colaboración se extiende a una línea dedicada de Looney Tunes Kids, disponible como parte de la cápsula. Para las niñas, un lavado azul claro, un mono de mezclilla y una chaqueta de mezclilla proporcionan el característico borde de la calle TOMMY Jeans. Los niños pueden disfrutar de ropa estilo loungewear moderna y elevada en forma de pantalones de chándal, suéteres con cuello redondo y una sudadera con capucha. Las camisetas y accesorios enérgicos como la cangurera, la mochila y el gorro tipo bucket se pueden estilizar para todos.