Tommy Hilfiger anuncian la inesperada colaboración del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton y la cantante galardonada al Grammy y compositora, H.E.R. En su cuarta temporada como colaboradores, dieron la bienvenida a la artista para infundir su giro único en la colección TommyXLewis primavera 2020, que abarca la sostenibilidad y una filosofía de “Estilo para todos”. Los estilos se estrenarán junto con la colección colaborativa en primavera 2020.

“A través de TommyNow, seguimos empujando los límites de cómo puede verse la moda en la pasarela en términos del diálogo que apoya, la experiencia que brinda y el cambio que puede inspirar”, dijo el diseñador. “Nuestra plataforma ‘See Now, Buy Now’ se ha convertido en un escenario para que los artistas expresen su creatividad y sus valores. Con el impulso incesante de H.E.R. para inspirar a las nuevas generaciones a ser auténticas y nuestra creencia compartida de que la moda debería empoderarnos para ser nosotros mismos, estamos encantados de mostrar esta cápsula única que habla al núcleo del ADN de nuestra marca “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

“Estoy agradecida por la oportunidad y la libertad que Tommy y Lewis me dieron para infundir mi visión personal y estética en la colección”, dijo H.E.R. “Estamos unidos en la creencia de que la moda debe ser para todos, así que poner la inclusión en el corazón de la cápsula era obvio. Fue una experiencia increíblemente creativa y colaborativa, y fue satisfactorio poder expresarme de una manera fresca a través de la moda”.

La cápsula TommyXLewisXH.E.R da pasos positivos al presentar elementos sostenibles en más del 75% de la colección, incluido el algodón 100% orgánico. La paleta de colores monocromática está elevada con estallidos de amarillo neón, azul, naranja y rojo. El icónico logotipo de la marca se complementa con estampados “Loyalty” de estilo grafiti en todas las instalaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

H.E.R. — un acrónimo de “Having Everything Revealed” (Tener Todo Revelado); es una cantante y multi-instrumentista de California. Ha sido ganadora de múltiples premios en los Grammy 2019 a la Mejor Interpretación de R&B y Mejor álbum de R&B, y este año obtuvo otras cinco nominaciones a los codiciados Grammy. Con más de dos mil millones de corrientes combinadas hasta la fecha, H.E.R. se ha establecido firmemente como una de las nuevas voces más fascinantes de la música moderna.

“No puedo creer que esta sea mi cuarta colaboración con Tommy. Sigo orgulloso del trabajo que hacemos juntos, y estoy muy agradecido de seguir dando vida a nuestra visión compartida de hacer que cada colección sea más sostenible”, dijo Lewis Hamilton. “Tommy y yo también compartimos una pasión por la música, y sentimos fuertemente en dar una plataforma a los artistas para expresar su creatividad en un medio completamente nuevo. Admiro la forma cruda y auténtica que H.E.R. se expresa a través de su música y el viaje creativo que ha emprendido”.