Tommy Hilfiger, anuncia que el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, celebrarán los avances en sustentabilidad que se encuentran en el corazón de su cuarta colaboración TommyXLewis en la experiencia de la pasarela de primavera TOMMYNOW de 2020 en Londres el 16 de febrero de 2020.

El enfoque de sustentabilidad de la colaboración ha avanzado cada temporada, con más del 75% de los estilos de la colección de primavera 2020 que se obtienen de materiales más sustentables y a través de asociaciones que reducen el impacto negativo en la cadena de suministro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❤️𝑹𝒆𝒏𝒂𝒕𝒆❤️#TeamLH (@lovelewislh6) el

La última colaboración de TommyXLewis presenta algodón que ha sido 100% obtenido de manera más sustentable, incluido algodón orgánico y materiales reciclados, alternativas de cuero vegano, lavados de mezclilla de bajo impacto y miDori bioWick, una semilla de planta a base de aceite, huella de carbono baja, agente de acabado de secado rápido y absorbente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The September Issue (@_theseptemberissue_) el

“Estamos decididos a ser una de las principales marcas de estilo de vida de diseño sustentable en el mundo, y este es un compromiso que compartimos con Lewis”, dijo Tommy Hilfiger. “Desde el primer día, Lewis y yo hemos estado en un viaje para incorporar principios de producción innovadores y materiales sostenibles en cada una de nuestras colaboraciones. Estamos orgullosos de lograr nuevos hitos cada temporada, siendo la primavera de 2020 nuestra colaboración más sustentable hasta la fecha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malt Magazine Men (@maltmagazinemen) el

“Nuestra cuarta colección colaborativa se siente auténticamente “yo”: no solo captura mi sentido personal del estilo urbano, sino que también es fiel al mensaje de sustentabilidad que tanto me apasiona”, dijo Lewis Hamilton. “Tommy y yo continuamente exploramos nuevas formas de llevar nuestra visión de sustentabilidad a mayores alturas, y la primavera de 2020 es el último hito en estos logros. Estoy muy emocionado de presentar los diseños sustentables que creamos a través de la plataforma TOMMYNOW y seguir impulsando este mensaje”.