Expertos de la moda nos han dejado sorprendidos al aseguran que el pantalón de campana regresará este 2020 y se convertirá en una de las prendas que más se utilizará durante el año. ¿Pero cómo es posible que una de las prendas menos queridas de los noventas estará de regreso en nuestro guardarropa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D’Laurel Boutique (@dlaurelboutique) el

Los primeros adelantos de la tendencias para este año revelan que el vestido de aire burgués y el pantalón acampanado serán básicos para nuestro guardarropa y convivirán con blusas románticas, prendas minimalistas con colores simples, dejando atrás los estampados, las lentejuelas y los colores pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DressCode.502 Tienda En Linea (@dresscode.502) el

Las casas de moda más importantes de la industria decidieron dejar a un lado el pantalón vaquero pitillo y los ajustados, para apostarle a la prenda que nació durante los años setentas pero que alcanzó su popularidad mundial en la década de los noventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 (@beauty_capital_) el

El diseñador Jorge Vázquez compartió a la agencia EFE que dicha prenda es favorecedora y elegante para las mujeres y que la silueta ceñida que se volvió popular con la modelo Kate Moss ya quedó atrás.