Durante la alfombra roja del Latin GRAMMY para el premio como personalidad del año 2019; desfilaron grandes personalidades de la música latina y el entretenimiento; entre ellas Thalía, quien en los últimos años se ha colocado en los primeros lugares de ventas gracias a que incursionó en el género urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Pero la mexicana no solo cautivó a los presentes con su belleza, también con el vestido color negro con escote en v de Philipp Plein; coordinado con un cinturón y botas.

De acuerdo con varias publicaciones, la intérprete no tenía planeado acudir a la gala, por lo que no tenía planeado un outfit, ya que tenía planeado un viaje a Las Vegas más tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sobre su atuendo, Thalía compartió en redes que había sido el vestido más caro que ha comprado en su vida, con un costo de 91 mil 321 pesos.

“Es el vestido más caro que me he comprado en mi vida. Ni siquiera pensé que lo tenía que comprar. Este vestido lo voy a usar una vez por semana o dos o tres o todos los días. Vale la pena”

Pero la inversión no quedó ahi, las botas vaquetas con flecos, pedrería y estoperoles ascienden a 97 mil 314 pesos y el cinturón tipo wester tiene un valor de 36 mil 451 pesos, por lo que en total, Thalia gastó 225 mil 86 pesos.